Detalles de la propiedad 

PISO  GOYA MADRID   445.000 €

Ref. 278 

EN VENTA 445.000 € - PISO
90 m2 construídos  2 º 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
UBICASA VENDE AMPLIO PISO A PATIO DE MANZANA PARA REFORMAR CON ENTRADA PRINCIPAL Y DE SERVICIO, EN FINCA SEÑORIAL.

La vivienda, de 76m útiles, consta de 3 dormitorios (uno doble a patio de manzana y otros dos individuales), amplio salón-comedor a patio de manzana, con vista abierta a zonas verdes, un cuarto de baño con gran plato de ducha y un pequeño aseo con ventana. La cocina se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, con entrada a la misma por puerta de servicio, y desde un pequeño pasillo distribuidor con el que cuenta esta vivienda.

Cuenta con suelos de parqué, calefacción comunitaria independizada con contadores individuales en la vivienda, aire acondicionado en varias estancias, amplio armarios empotrados en dos dormitorios, y múltiples posibilidades de redistribución puesto que no tiene muros de carga. La finca es señorial, con amplias zonas comunes, cuenta con 3 ascensores y portero físico entre otros.

En excelente ubicación; Entre Calle Alcalá, y Ortega y Gasset, a escasos 200md e Metro Manuel Becerra (L2 y L6), Metro Lista (L4) y Metro Goya (L2 y L4), buenas comunicaciones con bus y rodeada de todo tipo de comercios y supermercados (Carrefour y Mercadona a 40m), etc.

¡Llámenos y visite su próxima vivienda con nosotros!

Mapa